sábado, 12 de agosto de 2017

POR TRECE RAZONES - JAY ASHER


Resultado de imagen para por trece razones libro                   







                      DATOS GENERALES:
                          Título: Por Trece Razones
                          Autor: Jay Asher
                         Tapa: Rústica
                         Editorial: VR Editoras YA
                         N° Páginas: 362








SINOPSIS DE LA EDITORIAL:

No puedes detener el futuro, no puedes rebobinar el pasado, la única manera de conocer el secreto es presionando PLAY.

Clay Jensen desearía no tener nada que ver con los casetes que grabó Hannah Baker, porque Hanna está muerta y se debería haber llevado sus secretos con ella, pero si Clay, recibió los casetes es porque de alguna manera, él fue responsable de su muerte. Y lo que ella grabó en esas cintas puede cambiar la vida de Clay y de todos sus compañeros para siempre. 


OPINIÓN PERSONAL:

Por trece razones, cuanta la historia de Clay, (un estudiante) que al llegar a casa descubre que le han dejado un caja con varios casetes numerados, en la primera cinta escucha la voz de Hanna Baker quien narra en esas cintas están las trece razones por las cuales ella decide suicidarse y las personas que colaboraron a ella.

Clay está sorprendido no comprende porque recibe estás cintas, porque ellos no fueron amigos, él solo tenía un crush con ella (por así decirlo) porque nunca llegó a decírselo.

Lo interesante de esta historia es saber el inicio y final, porque sabemos que Hannah se suicido, y que ellos solo fueron conocidos, pero todos queremos saber cuales fueron esas trece razones y que papel cumple Clay en esa historia, que es eso que lleva a Hannah a tomar esa decisión.


Si se animan a leer esta historia o si ya la han leído, déjenme sus opiniones en los comentarios.

¡Nos leemos pronto!


















2 comentarios:

  1. Hola! No lo he leído pero tenía ganas. Espero leerlo pronto 😊

    Un besos!

    ResponderEliminar
  2. hola!! Me llamo Diego y estoy retomando mi blog de libros. Estoy pasando por varios para motivarme aún más y para aprender de ustedes (siempre se puede sacar algo de cada blog c: ) Además si no fuera mucho la molestia, quiero pedirte si puedes seguirme en mi blog, me ayudaría demasiado :D . Si este no era el lugar para pedir esto, te pido mil perdones. Muchas gracias por tu tiempo!!
    http://caminoalleer.blogspot.cl/

    pd: ya te sigo <3

    ResponderEliminar